Distinción "Buena Práctica en Participación Ciudadana" 2025
19 Edición
Porto-Novo: Educación cívica

La educación cívica consiste en conseguir que los jóvenes protejan la propiedad pública y la gestionen adecuadamente, preservando el patrimonio de la comunidad, promoviendo el bienestar social, formando a los jóvenes en formación profesional y promoviendo el bienestar de los niños en las escuelas, protegiendo el medio ambiente y presionando a las autoridades para que se tenga en cuenta a los vulnerables en el proceso de desarrollo.
Nuestro trabajo anima a muchos jóvenes a comprometerse a vivir juntos y a buscar colectivamente soluciones a los problemas de la sociedad. Abordamos cuestiones de poder y derecho, así como las causas y efectos de la acción cívica y política.
Esta práctica nos permite animar a las personas a vivir juntas y a colaborar con la sociedad civil y los agentes políticos para encontrar soluciones a los problemas de la sociedad. Aborda cuestiones de poder y derecho, así como las causas y efectos de la acción cívica y política.
Fomentamos la acción cívica y política. Se trata de adquirir las competencias esenciales para participar activamente en la vida democrática y defender los derechos humanos. También se abordan los efectos de la acción política en la economía, la sociedad y el medio ambiente (por ejemplo, el impacto de ciertas decisiones democráticas en los derechos humanos y el buen gobierno).
Nuestro objetivo es capacitar a las personas para que participen activa e independientemente en la sociedad. Comparten un compromiso con la democracia y los derechos humanos como base de una vida mejor para todos.
Para más información : https://www.oidp.net/docs/repo/doc1621.pdf

Lista de adhesiones
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Cargando los comentarios ...
Deja tu comentario
Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.
Cargando los comentarios ...